No hay producto

*ATENCIÓN: LOS PROYECTOS LUDOTIPIA NO SON ELEGIBLES PARA ENVIAR EN CONJUNTO CON OTROS SERVICIOS CON EL MISMO SELLO
¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN PERSONALIZADA DEL TAPETE MICH: ESDLA EDICIÓN GOLD?

La impresión personalizada del Tapete Mich: ESDLA Edición GOLD, es un el resultado de unir nuestros mejores tapetes con los mejores acabados y el diseño exclusivo de Mich-Bucana, en un tapete o alfombrilla de 90x55cm fabricado en neopreno con grosor de 2mm.

Convierte tu juego de cartas preferido en algo mucho más inmersivo y con clase.

LUDOTIPIA realiza una impresión personalizada con los archivos que nos proporcionan los clientes. En ningún caso se trata de una venta directa de un producto.

Mesa de trabajo 6.png
Fase en la que se encuentra tu PEDIDO
Recurso 1.png
 PEDIDOS Y REVISIÓN
PRODUCCIÓN
PREPARACIÓN
ENVÍOS EN CAMINO
FINAL DE CAMPAÑA
BOTÓN CUADRADO3.png
lA IMPRESIÓN PERSONALIZADA DE TAPETE MICH: ESDLA EDICIÓN GOLD
FORMA PARTE DE PROYECTOS LUDOTIPIA
¿proyecto ludotipia?

Este pedido es un producto completamente personalizado e independiente de LUDOTIPIA que, además, cuenta con la particularidad de formar parte de una compra masiva o conjunta, o unos de los proyectos en colaboración con LUDOTIPIA.

 

Es por esto que encontrarás la marca "Proyecto LUDOTIPIA" en todos los productos que cumplan alguna de esas característica.

¿qUÉ NECESITO SABER?

Todos los pedidos se fabricarán y enviarán a la vez, por lo que tu pedido está sujeto a ciertas particularidades.

Los proyectos son productos personalizados. No están fabricados de manera previa.  Normalmente todos los pedidos tardan un tiempo determinado en ser entregados. En los Proyectos Ludotipia, este tiempo se amplía debido a las características de estas campañas y pueden tardar hasta 3 meses en ser entregados.

fASES DEL PROYECTO

En la parte superior de esta web verás una barra indicadora de la fase en la que se encuentra esta campaña.

  1. Recepción de pedidos

  2. Recepción de archivos

  3. Revisión de archivos

  4. Producción

  5. Preparación de envíos

  6. Envíos en camino

  7. Campaña finalizada

Recibirás un mensaje en tu email con los detalles de cada fase, y te informaremos de las actualizaciones de la campaña.

IMPORTANTE: si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o zona extracomunitaria, es IMPRESCINDIBLE aportar tanto tu teléfono como cualquier número de identificación que puedas proporcionarnos (DNI, NIF, PASAPORTE, ETC.). Si esto no se cumple no podemos garantizar de ninguna manera la entrega del pedido.

  • LUDOTIPIA unícamente presta los servicios de impresión y envío para este producto. No realiza labor editorial alguna ni conserva derecho alguno sobre dicho proyecto. 

  • Los derechos de autor, de imagen así como cualquier otro derecho ligado a la propiedad intelectual del proyecto corresponden a sus respectivos autores y son responsabilidad única de los mismos.

  • Los plazos de entregan están sujetos a variaciones en función de la complejidad del proyecto.

  • Los documentos de impresión deben ser proporcionados de la manera correcta por los creadores o responsables del proyecto. Los retrasos ocasionados por incidencias en los artes finales son ajenos a LUDOTIPIA.

  • Ludotipia no adelantará en ningún caso pedidos individuales pertenecientes a estos proyectos.

  • Todos los envíos serán realizados por mensajería. En ningún caso se harán envíos ordinarios. Se podrán establecer colaboradores puntuales para recogidas, pero no es obligatorio ni entra dentro de nuestras condiciones.

 

Puedes informarte de nuestros términos y condiciones pulsando aquí.

 

¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos!

Nuestro propósito es conseguir plasmar tu diseño en nuestros productos. Si no encuentras lo que buscas puedes llamarnos, concertar una cita o escribir un email y obtener un presupuesto personalizado.

LUDOLETTER

Inscríbete a la ludoletter y sé el primero en recibir todas las novedades y ofertas

Suscríbete ahora

Ludotipia es la tienda online de           

Logo AGR BLANCO.png

Somos una empresa española especializada en la fabricación de juegos de mesa, ¿tienes un proyecto relacionado con los juegos de mesa? ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados de ayudarte.

 

Con nosotros puedes hacer desde una única copia en nuestra tienda online LUDOTIPIA a decenas de miles fabricando en cadena, trabajamos para que realizar tu juego con nosotros en España sea la mejor opción a la hora de hacer realidad tu proyecto.