0

NUESTROS VALORES

CUIDAMOS
LAS IDEAS

100%

IMPRESIÓN
ARTESANAL
MANTENEMOS
​​TRADICIONES
NO SIGAS EL CAMINO QUE TODOS LOS DEMÁS

Marca la diferencia, el ser igual que los demás no te lleva a ninguna parte, trabaja en tus diseños, rodeate de buenos profesionales y deja que tus ideas y tu trabajo hable por ti.

 

Invertir en diseño es invertir en la imagen que los demás van a percibir de ti y de tu empresa, ser uno más, tener las mismas tarjetas de presentación o los mismos menús de restaurante no te va a ayudar a que los demás se fijen en ti.

 

aTIPIAtizate, no seas igual que los demás y disfruta de ser diferente.

100%
IMPRESIÓN ARTESANAL

A pesar de ser una tienda online, nuestra impresión es diferente, no vas a encontrar los mismos productos en ninguna otra tienda, porque aquí te tratamos de forma diferente, persona a persona, trabajo a trabajo, no hay 2 trabajos iguales porque no hay 2 personas con las mismas ideas.

 

No tenemos robots trabajando, detras de TIPIA hay un monton de profesionales dispuestos a escucharte, ayudarte y darte las erramientas para dar la mejor impresión.

MANTENEMOS LAS TRADICIONES

Nuestras tarjetas se imprimen 1 a 1 como hace 50 años, porque así tienen esa textura y ese acabado que les hace ser diferentes.

 

La impresión tradicional esta en deshuso pero no solo por falta de rentabilidad, si no porque no se ha cuidado lo suficiente y hemos dejado que poco a poco ese oficio que es parte de las artes gráficas se pierda.

 

En TIPIA lo mantenemos no solo como parte de nuestros servicios si no como nuestra propia identidad.

​VISÍTANOS

Eduardo Requenas 10

28053 Madrid

(recomendamos avisar primero para poder atenderte)

​LLÁMANOS

T: 91 478 20 12
 

​E-MAIL

info@tipia.es

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

Terminos y condiciones / © 2015 AGRpriority