0

Preguntas

 frecuentes

Ludotipia permite imprimir pocas unidades a costes relativamente bajos, pero hay que cuidar el tratamiento de los archivos para conseguir un acabado profesional

Sobre prototipos

Puedo envíar mi prototipo tal y como es:

Ludotipia se compone de una seríe de plantillas personalizables, para que puedas combinarlo y conseguir los componentes a medida. 

 

No recibimos prototipos completos en Ludotipia, lo que ofrecemos es la posibilidad de montarlo combinando diferentes componentes.

 

Si puedes adaptar tu prototipo podrás conseguirlo en un par de clics.

 

Limitaciones:

El formato de impresión esta limitado al tratarse de pocos ejemplares, además hay piezas que por sus peculiaridades o complejidad no son viables para fabricar en poca tirada. 

Sobre juegos de Ludotipia

Puedo colocar mi prototipo como producto oficial de Ludotpia:

En Ludotipia queremos que los autores de juego tengan un escaparate y posibilidades de tener otros canales de venta de sus productos, tanto juegos como componentes a medida.

Si fabricas tú juego con nosotros y cumples los requisitos técnicos necesarios puedes colgar tu juego en nuestra web y aumentar las posibilidades de venta.

 

También si eres cliente de AGRpriority podrás colgar accesorios exclusivos de tu juego en nuestra tienda online.

Limitaciones:

Nuestro departamento de producción estudiara cada caso de forma personalizada ya que no todos los juegos son viables para su comercialización bajo demanda.

Consejos sobre impresión digital

Envío de archivos:

Es importante seguir las indicaciones de la guía de preparación de documentos y además tener en cuenta que:

En el caso de las plantillas es imprescindible usar el mismo tamaño que la plantilla, modificar levemente el tamaño puede llevar a resultados inesperados.

Una vez colocado sobre la plantilla, eliminar las guías de corte, recuerda que todo lo que se vea se va a imprimir.

Limitaciones:

El exceso de tinta puede causar imperfecciones en los bordes, además, el corte es preciso pero no exacto, por lo que pueden darse pequeños movimientos y conviene no tener texto ni imágenes en los bordes.

 

Al imprimir pocos ejemplares el margen de error es mayor, la tolerancía del corte  y troquelado está entre 1 y 3mm dependiendo del material a imprimir.

Algunos productos permiten combinar varios modelos. Si tienes dudas haz click aquí para ampliar información

Tipiconsejo: Revisa bien tus documentos antes de envíar a imprimir, recuerda que eres quién mejor los conoces. Si no tienes los conocimientos de diseño suficientes siempre puedes recurrir a un profesional o pedir ayuda a personas que estén en la misma situación y poder generar un intercambio de ideas y diseños para conseguir mejores resultados.

Plazos de entrega

Plazo de entrega éstandar:

Los productos personalizados no son una ciencia exacta, por eso mantenemos unos plazos de entrega de entre 10 y 15  días laborables a partir de la comprobación de archivos para asegurarnos que todo sale en perfectas condiciones.

Limitaciones:

A veces tenemos que retocar los arhivos o la dificultad del trabajo hace que necesitemos un poco más de tiempo para realizar tu pedido, intentaremos mantenerte informado en todo momento de los posibles retrasos.

IMPORTANTE:

Para evitar devoluciones, es indispensable indicar la DIRECCIÓN COMPLETA y añadir el NÚMERO DE TELÉFONO
para que la mensajería se pueda poner en contacto con el cliente si éste se encuentra ausente.

​VISÍTANOS

Eduardo Requenas 10

28053 Madrid

(recomendamos avisar primero para poder atenderte)

​LLÁMANOS

T: 91 478 20 12
 

​E-MAIL

info@tipia.es

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES

Terminos y condiciones / © 2015 AGRpriority