0

Preguntas

 frecuentes

Ludotipia permite imprimir pocas unidades a bajo coste. Para ello, hay que cuidar el tratamiento de los archivos para conseguir un acabado profesional.

Sobre prototipos

¿Cómo puedo enviar mi prototipo?

Ludotipia se compone de una seríe de plantillas personalizables para que puedas combinarlas con tu prototipo y conseguir los componentes a medida. 

 

No recibimos prototipos completos en Ludotipia. Lo que ofrecemos es la posibilidad de montarlo combinando diferentes componentes.

Puedes adaptar tu prototipo en un par de clicks con nuestras guías. 

 

Observaciones:

El formato de impresión esta limitado al tratarse de tiradas de pocos ejemplares. 

 

Hay piezas que por sus peculiaridades o complejidad, no son viables para fabricar en pequeñas tiradas.

Sobre juegos de Ludotipia

¿Puedo colocar mi prototipo como producto oficial de Ludotpia?

En Ludotipia queremos que los autores de juegos tengan un escaparate más, junto a las posibilidades de tener otros canales de venta de sus productos, tanto en juegos como componentes a medida.

Si fabricas tu juego con nosotros y cumples los requisitos técnicos necesarios, puedes colgar tu producto en nuestra web y aumentar las posibilidades de venta.

 

También, si eres cliente de AGRpriority, podrás colgar accesorios exclusivos de tu juego en nuestra tienda online.

Observaciones:

Nuestro departamento de producción estudiará cada caso de forma personalizada, ya que no todos los juegos son viables para su comercialización bajo demanda.

Consejos sobre impresión digital

¿Cómo debo enviar los archivos?

Es importante seguir las indicaciones de la guía de preparación de documentos y además, tener en cuenta que en el caso de las plantillas es imprescindible usar el mismo tamaño que la plantilla, modificar levemente el tamaño puede llevar a resultados inesperados; y una vez colocado sobre la plantilla, eliminar las guías de corte, recuerda que todo lo que se vea se va a imprimir.

Observaciones:

El exceso de tinta puede causar imperfecciones en los bordes, además, el corte es preciso pero no exacto, por lo que pueden darse pequeños movimientos y conviene no tener texto ni imágenes en los bordes además de asegurarnos que hay suficiente sangre de impresión en las imágenes.

 

Al imprimir pocos ejemplares el margen de error es mayor. La tolerancia del corte  y troquelado está entre 1 y 3 mm, dependiendo del material a imprimir.

Algunos productos permiten combinar varios modelos. Si tienes dudas haz click aquí para ampliar información

Tipiconsejo: Revisa bien tus documentos antes de enviárnoslos para imprimir. Recuerda que eres quien mejor conoces tu idea. Si no estas seguro de poder adaptarlos tú mismo, siempre puedes recurrir a un profesional o pedir ayuda a personas que estén en la misma situación pudiendo generar, además, un intercambio de ideas y diseños para conseguir mejores resultados. También puedes consultarnos cualquier a nosotros, podemos ayudarte.

Plazos de entrega

Plazo de entrega estándar:

Los productos personalizados requieren de un trabajo metódico, por eso mantenemos unos plazos de entrega de entre 10 y 15  días laborables a partir de la comprobación de archivos para asegurarnos que todo sale en perfectas condiciones.

Observaciones:

Es importante señalar que tanto si tenemos que retocar los archivos, o la naturaleza del trabajo hace que necesitemos adaptarnos a los tiempos que requiere para realizarlo, te mantendremos informado en todo momento de cualquier cuestión.

IMPORTANTE:

Para evitar devoluciones es indispensable indicar la DIRECCIÓN COMPLETA y añadir el NÚMERO DE TELÉFONO
para que la mensajería se pueda poner en contacto con el cliente si éste se encuentra ausente.

tipia.webp

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

Ludotipia.png

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

sin borde blanco.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9 A 17 H 

15 de Julio a 15 Septiembre de 8 A 15 H

INFO@TIPIA.ES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Suscríbete a nuestro newsletter

Términos y condiciones / © 2020 AGRpriority