top of page
Twilight Imperium 2024: Recepción de pedidos.
TWILIGHT IMPERIUM 2024.png
leon.png
divisor.png

Hemos preparado la mayor impresión conjunta de Twilight Imperium IV en castellano hasta la fecha. Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro realizado por aficionados al juego Twilight Imperium, con contenido creado y revisado en colaboración con la comunidad fanmade del juego. 

Todos los derechos pertenecen a Fantasy flight games.

CONJUNTA CONTENIDO FANMADE TWILIGHT IMPERIUM IV 
divisor.png

La impresión incluirá los siguientes módulos de contenido (en calidad Linen) para Twilight Imperium IV y La Profecía de los Reyes completamente en castellano. Todos los módulos son independientes, por lo que puedes probar y añadir a tus partidas aquellos que más te gusten. 

 

  1. Ingeniería Inversa -> se incorporan a cada partida potentes cartas de Tecnología Heróica (mejoras de unidad de nivel III). 

  2. Objetivos Públicos XL -> reimpresión del mazo de objetivos públicos en mayor tamaño (tarot) y con ilustraciones temáticas. 

  3. Reliquias XL -> reimpresión del mazo de reliquias en mayor tamaño (poker), con ilustraciones temáticas y nuevas reliquias y.... EN CALIDAD FOIL! Unos artefactos tan valiosos como estos no podían estar impresos en calidad linen como los demás...

  4. El Ocaso del Imperio -> cartas y reglas para continuar la partida si un jugador tiene que abandonar antes del final. 

  5. Los Sistemas Perdidos -> nuevas losetas de sistema y planetas legendarios y cartas de exploración. 

  6. Monumentos -> incorpora un nuevo tipo de estructura específico de facción, con su propia miniatura y carta con sus efectos. 

  7. Burocracia -> reglas y fichas para jugar con los objetivos públicos visibles desde el principio de la partida e ir desbloqueándolos a elección del nuevo rol del burócrata. 

  8. Intriga -> incorpora una nueva carta de estrategia polivalente con Iniciativa 9. 

  9. Keleres 2.0 -> componentes del Consejo Keleres modificados con cambios en habilidades y cartas. 

  10. Community Codex -> Un codex al estilo de los 3 oficiales publicados, que incluye: cartas modificadas de tecnologías, mecas, héroes y favor, nuevas cartas de acción y nuevas cartas de consejo galáctico.

  11. Discordant Stars -> Tres de las 34 facciones del "homebrew" mas famoso de la comunidad de TI, la Alianza de sistemas libres, Los Edyn y los Miko Mentori con su hoja de facción, losetas y tokens y cartas por supuesto.

  12. 12. Un fantástico sujetamapas de cartón para que las losetas no se muevan (jugando con un mapa estándar de 3 anillos)

CONTENIDO 
rata.png
ADDONS

Codex oficiales 1, 2 y 3 Linen -> Al pedido del contenido fanmade podrás añadir la reimpresión de los 3 Codex oficiales de Twilight Imperium esta vez con las cartas en acabado linen como las cartas originales. 

favpng_telegram-instant-messaging-online

O el hilo correspondiente de la BSK

bsk logo.png
lA IMPRESIÓN de las expansiones fanmade y community codex de twilight imperium es  print on demand
fASES DEL PROYECto
  • Recepción de pedido

  • Cumplimiento de objetivo

  • Impresión

  • Envíos

Consulta en el grupo de la conjunta para saber en qué estado se encuentra la campaña

¿print on demand?

Este pedido es un producto completamente personalizado e independiente de LUDOTIPIA que, además, cuenta con la particularidad de formar parte de una compra masiva o conjunta, o unos de los proyectos ligados a una campaña de Print On Demand.

 

¿qUÉ NECESITO SABER?

Todos los pedidos se fabricarán y enviarán a la vez, por lo que tu pedido está sujeto a ciertas particularidades.

 

Los proyectos son productos personalizados. No están fabricados de manera previa.  Normalmente todos los pedidos tardan un tiempo determinado en ser entregados. En las impresiones bajo demanda (Print on Demand), este tiempo se amplía debido a las características de estas campañas.

IMPORTANTE: si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o zona extracomunitaria, es IMPRESCINDIBLE aportar tanto tu teléfono como cualquier número de identificación que puedas proporcionarnos (DNI, NIF, PASAPORTE, ETC.). Si esto no se cumple no podemos garantizar de ninguna manera la entrega del pedido.

  • LUDOTIPIA unícamente presta los servicios de impresión y envío para este producto. No realiza labor editorial alguna ni conserva derecho alguno sobre dicho proyecto. 

  • Los derechos de autor, de imagen así como cualquier otro derecho ligado a la propiedad intelectual del proyecto corresponden a sus respectivos autores y son responsabilidad única de los mismos.

  • Los plazos de entregan están sujetos a variaciones en función de la complejidad del proyecto.

  • Los documentos de impresión deben ser proporcionados de la manera correcta por los creadores o responsables del proyecto. Los retrasos ocasionados por incidencias en los artes finales son ajenos a LUDOTIPIA.

  • Ludotipia no adelantará en ningún caso pedidos individuales pertenecientes a estos proyectos.

  • Todos los envíos serán realizados por mensajería. En ningún caso se harán envíos ordinarios. Se podrán establecer colaboradores puntuales para recogidas, pero no es obligatorio ni entra dentro de nuestras condiciones.

  • El envío conjunto no es elegible entre campañas.

 

Puedes informarte de nuestros términos y condiciones pulsando aquí.

Fases del proyecto

¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos!

Nuestro propósito es conseguir plasmar tu diseño en nuestros productos. Si no encuentras lo que buscas puedes llamarnos, concertar una cita o escribir un email y obtener un presupuesto personalizado.

LUDOLETTER

Inscríbete a la ludoletter y sé el primero en recibir todas las novedades y ofertas

Suscríbete ahora

Ludotipia es la tienda online de           

Logo AGR BLANCO.png

Somos una empresa española especializada en la fabricación de juegos de mesa, ¿tienes un proyecto relacionado con los juegos de mesa? ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados de ayudarte.

 

Con nosotros puedes hacer desde una única copia en nuestra tienda online LUDOTIPIA a decenas de miles fabricando en cadena, trabajamos para que realizar tu juego con nosotros en España sea la mejor opción a la hora de hacer realidad tu proyecto.

bottom of page