TABLERos

TABLEROS

Tableros especiales para juegos de mesa, realizados en cartón de 2,5 mm e impresos por una o ambas caras y reforzados con tela en los dobleces. Puedes adaptarte a las medidas estándar, realizar tu tablero a medida ¡o incluso con forma!.

 

Recuerda, comprueba los tamaños de caja para asegurarte que entra dentro tu tablero. Los tableros siempre deben ser 1 cm más pequeños, plegados, que las cajas en las que van a ir insertos si se da el caso.

Todos nuestros productos tienen un importante grado de realización artesanal. Están pensados para usarse como maquetas, prototipos o pequeñas muestras de un producto final, por lo que pueden notarse algunas imperfecciones en el corte, plegado o acabado final fruto de la realización manual del proceso de montado.

 

Es muy importante seguir nuestra GUÍA DE PREPARACIÓN, que incluye los requisitos para la impresión, indispensable para un buen acabado del producto, y el cómo adjuntar los archivos. 

El plazo de producción oscila entre 10-15 días laborables desde la recepción de archivos.
(en los pedidos con gran volumen puede variar el plazo de entrega).
Todos los pedidos se entregan por mensajería. El tiempo desde que se envía hasta que se recepciona es de entre 24 a 48 h.

Tableros tamaño A3

Tableros impresos formato 66x45

Tableros con forma personalizada

Tableros impresos tamaño a medida

Tableros tamaño A4 Doble Cara

Tableros tamaño A5 Doble Cara

0
LUDOLETTER

Inscríbete a la ludoletter y sé el primero en recibir todas las novedades y ofertas

Síguenos en la redes sociales
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle