¿QUÉ ES la impresión personaliza de URr?

La impresión personalizada de URR hace referencia a una impresión puntual y por encargo en los materiales precisos para los componentes necesarios para Ultima Ratio Regis (uRR)
 

De la web www.printandplay.games URR es un juego P&P para 1-8 jugadores, que recrea la historia militar de la edad moderna europea; empezando con el descubrimiento de América, y finalizando con la revolución francesa.
 

El juego abarca 20 turnos de 15 años, con una duración de entre dos y cuatro horas cada uno, y está organizado en escenarios de varios turnos.  En Ultima Ratio Regis, los jugadores conducirán las diferentes potencias que disputaron la hegemonía mundial durante los siglos XVI al XVIII.

Banner-03.png

Esta nueva edición incluye algunas multitud de mejoras de parte de sus creadores:

  • Se ha mejorado el apartado gráfico para mejorar el acceso a la información

  • Playbook hasta 44 páginas

  • Baraja de eventos  de168 cartas

  • Baraja de estados menores de 22 cartas

  • Baraja de potencias de 28 cartas en formato grande.

  • 2 nuevos escenarios:

    • Guerra de los 30 años​

    • Guerras de religión

  • Más de 30 eventos históricos adicionales a los existentes

  • Cambios y mejoras en el reglamento

bsk logo.png
Fase en la que se encuentra tu PEDIDO
Mesa%20de%20trabajo%201%20copia%205_edit
 PEDIDOS Y REVISIÓN
PRODUCCIÓN
PREPARACIÓN
ENVÍOS EN CAMINO
FINAL DE CAMPAÑA
BOTÓN CUADRADO3.png
lA IMPRESIÓN PERSONALIZADA DE urr
FORMA PARTE DE PROYECTOS LUDOTIPIA
¿proyecto ludotipia?

Este pedido es un producto completamente personalizado e independiente de LUDOTIPIA que, además, cuenta con la particularidad de formar parte de una compra masiva o conjunta, o unos de los proyectos en colaboración con LUDOTIPIA donde LUDOTIPIA únicamente se encarga de la impresión de los artes finales proporcionados por el coordinador de este encargo conjunto. 

 

Es por esto que encontrarás la marca "Proyecto LUDOTIPIA" en todos los productos que cumplan alguna de esas característica.

¿qUÉ NECESITO SABER?

Todos los pedidos se fabricarán y enviarán a la vez, por lo que tu pedido está sujeto a ciertas particularidades.

 

Los proyectos son productos personalizados. No están fabricados de manera previa.  Normalmente todos los pedidos tardan un tiempo determinado en ser entregados. En los Proyectos Ludotipia, este tiempo se amplía debido a las características de estas campañas.

fASES DEL PROYECTO

En la parte superior de esta web verás una barra indicadora de la fase en la que se encuentra esta campaña.

  1. Recepción de pedidos

  2. Recepción de archivos

  3. Revisión de archivos

  4. Producción

  5. Preparación de envíos

  6. Envíos en camino

  7. Campaña finalizada

Recibirás un mensaje en tu email con los detalles de cada fase, y te informaremos de las actualizaciones de la campaña.

IMPORTANTE: si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o zona extracomunitaria, es IMPRESCINDIBLE aportar tanto tu teléfono como cualquier número de identificación que puedas proporcionarnos (DNI, NIF, PASAPORTE, ETC.). Si esto no se cumple no podemos garantizar de ninguna manera la entrega del pedido.

  • LUDOTIPIA unícamente presta los servicios de impresión y envío para este producto. No realiza labor editorial alguna ni conserva derecho alguno sobre dicho proyecto. 

  • Los derechos de autor, de imagen así como cualquier otro derecho ligado a la propiedad intelectual del proyecto corresponden a sus respectivos autores y son responsabilidad única de los mismos.

  • Los plazos de entregan están sujetos a variaciones en función de la complejidad del proyecto.

  • Los documentos de impresión deben ser proporcionados de la manera correcta por los creadores o responsables del proyecto. Los retrasos ocasionados por incidencias en los artes finales son ajenos a LUDOTIPIA.

  • Ludotipia no adelantará en ningún caso pedidos individuales pertenecientes a estos proyectos.

  • Todos los envíos serán realizados por mensajería. En ningún caso se harán envíos ordinarios. Se podrán establecer colaboradores puntuales para recogidas, pero no es obligatorio ni entra dentro de nuestras condiciones.

 

Puedes informarte de nuestros términos y condiciones pulsando aquí.

¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos!

Nuestro propósito es conseguir plasmar tu diseño en nuestros productos. Si no encuentras lo que buscas puedes llamarnos, concertar una cita o escribir un email y obtener un presupuesto personalizado.

LUDOLETTER

Inscríbete a la ludoletter y sé el primero en recibir todas las novedades y ofertas

Suscríbete ahora

Ludotipia es la tienda online de           

Logo AGR BLANCO.png

Somos una empresa española especializada en la fabricación de juegos de mesa, ¿tienes un proyecto relacionado con los juegos de mesa? ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados de ayudarte.

 

Con nosotros puedes hacer desde una única copia en nuestra tienda online LUDOTIPIA a decenas de miles fabricando en cadena, trabajamos para que realizar tu juego con nosotros en España sea la mejor opción a la hora de hacer realidad tu proyecto.