0
FICHAS DE CARTÓN A MEDIDA

En Ludotipia ponemos al tu alcance una de las piezas más buscadas, piezas de cartón con forma troquelada totalmente a medida, puedes subir tu diseño y conseguir, desde 1 unidad, una pieza de cartón con un troquel exacto y una calidad de impresión inigualable. Tenemos 2 procesos posibles, troquel con corte láser, súper preciso y con una calidad inigualable pero con la salvedad que mancha ligeramente en el borde y se recomienda realizar una limpieza previa y con corte de cuchilla guiada por láser, que tiene un corte menos preciso pero que queda listo para jugar. Elige tu corte según lo que necesites y no lo dudes, no vas a encontrar unas fichas troqueladas igual en ningún sitio.

El plazo de producción es de entre 10-15 días laborables desde la comprobación de archivos.
(en los pedidos con gran volumen puede variar el plazo de entrega).
Todos los pedidos se entregan por mensajería. El tiempo desde que se envía hasta que se recepciona es de entre 24 a 48 h.

Fichas de forma personalizada en cartón con corte en plotter

Fichas de forma personalizada en cartón con corte láser

Fichas en blanco troqueladas

ACCESORIOS PERSONALIZADOS PARA JUEGOS

QUÉ PUEDO ENCONTRAR
EN ESTA SECCIÓN

En Ludotipia ofrecemos un espacio para que jugadores y creadores se encuentren, en está sección podrás encontrar accesorios y piezas fanmade para juegos existentes.


Aquí puedes encontrar cualquier pieza de las que se fabrican en Ludotipia realizada a medida para aumentar, mejorar o ambientar la experiencia.

¿PUEDO COLABORAR

CON ESTA SECCIÓN?

¿Eres un autor de juegos? ¿Quieres que tengamos disponible material de tu juego para ofrecer una mejor experiencia? ¿Eres un fan/ilustrador/grupo que ya realizas microtiradas para accesorios?

 
Si tienes una situación parecida a las anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tipia.es 

¿CUALES SON LOS PLAZOS

DE ENTREGA?

Los plazos de entrega son de entre 10 a 15 días, esto es debido a que al ser tiradas muy pequeñas parte del proceso tiene un componente artesanal, trabajamos intensamente para reducir al máximo los plazos de entrega y que puedas recibir tu pedido en casa lo antes posible.


Ocasionalmente estos plazos se pueden ver ampliados si el pedido es muy grande y tiene varios componentes o si hay muchos trabajos en producción a la vez.


Para conocer el estado de tu pedido la forma más rápida es enviar un correo a pedidos@tipia.es indicando el número de pedido.

LUDOLETTER

Inscríbete a la ludoletter  y se el primero en recibir todas las novedades y ofertas

Síguenos en la redes sociales
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle