Losetas, tokens...

En LUDOTIPIA ponemos al tu alcance una de las piezas más buscadas, piezas de cartón con forma troquelada totalmente a medida y personalizada, puedes subir tu diseño y conseguir una pieza de cartón con un troquel exacto y una calidad de impresión inigualable, tanto si quieres una única unidad personal o un presupuesto más amplio para tu proyecto.

 

Actualmente contamos con 2 procesos de troquelado:

- Troquel con corte guiado por cuchilla: súper preciso y con una calidad inigualable. Grosor máximo de 1,35 mm.

- Troquel con corte CNC: Corte que permite un grosor superior (1,75 mm). Ligeramente menos preciso.

Elige el tipo de corte según tus necesidades y no lo dudes, no vas a encontrar unas fichas troqueladas de esta calidad en otro sitio.

 

Es muy importante seguir nuestra GUÍA DE PREPARACIÓN, que incluye los requisitos para la impresión, indispensable para un buen acabado del producto, y el cómo adjuntar los archivos. 

El plazo de producción es aproximadamente de 20 días laborables desde la comprobación de archivos.
(en los pedidos con gran volumen puede variar el plazo de entrega).
Todos los pedidos se entregan por mensajería. El tiempo desde que se envía hasta que se recepciona es de entre 24 a 48 h.

¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos!

Nuestro propósito es conseguir plasmar tu diseño en nuestros productos. Si no encuentras lo que buscas puedes llamarnos, concertar una cita o escribir un email y obtener un presupuesto personalizado.

Ludotipia es la tienda online de           

Somos una empresa española especializada en la fabricación de juegos de mesa, ¿tienes un proyecto relacionado con los juegos de mesa? ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados de ayudarte.

 

Con nosotros puedes hacer desde una única copia en nuestra tienda online LUDOTIPIA a decenas de miles fabricando en cadena, trabajamos para que realizar tu juego con nosotros en España sea la mejor opción a la hora de hacer realidad tu proyecto.

Logo AGR BLANCO.png
LUDOLETTER

Inscríbete a la ludoletter y sé el primero en recibir todas las novedades y ofertas

Suscríbete ahora