0

No te pierdas los mejores Christmas en Tipia

December 2, 2018

 Se acercan las navidades y llega uno de nuestros productos estrella de esta época, ¡las felicitaciones navideñas! si estás cansado de recibir Christmas genéricos en el ordenador 

y quieres que alguien se acuerde de ti de verdad antes de fin de año, pasa por nuestra tienda online y echa un ojo a nuestras novedades, este año arrancamos con productos muy especiales para que tu felicitación no acabe en el spam:

 

Christmas en papel de semilla: ¿Se te ocurre algo mejor que tu mensaje acabe siendo una planta? ¿Hay alguna forma mejor de ser recordado? con nuestras felicitaciones en papel de semilla, una vez pasadas las navidades ¡puedes plantarla y veras como crecen! la mejor forma que se acuerden de ti y de tu mensaje.

 

 

Christmas troquelados: Haz tu mejor invitación con estas felicitaciones con forma totalmente personalizada, puedes hacer cualquier diseño interior y exterior, consigue una forma original y haz que todos te recuerden este año

 

 

Christmas en papeles especiales: Este año incluimos papeles especiales, dorados, plateados, con kraft o con un acabado soft touch para que tu felicitación sea diferente y tu diseño destaque.

 

 No lo dudes, este año si no quieres acabar en el spam manda un recuerdo de verdad, entra en Tipia y haz que todos recuerden tus felicitaciones navideñas.

 

Please reload

Entradas destacadas

Como hacer un efecto golpe en seco sin tinta en letterpress

March 28, 2017

1/5
Please reload

Entradas recientes

January 1, 2019

January 2, 2018

July 22, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags