0

Pack de muestra Tipia y Ludotipia

June 14, 2018

 

 

 

 

En nuestra imprenta también tenemos un hueco para la impresión artesanal para conseguir acabados diferentes que impresionan cuando los tienes en la mano, uno de los más solicitado son las tarjetas con borde de colores, en este post te indicamos todo lo que puedes hacer y donde las puedes comprar en nuestra web:

 

Imprimiendo el borde

Antes de explicar como son las tarjetas, hay que tener en cuenta que la impresión del borde NO es una técnica de imprenta, es un acabado que se hace artesanalmente y que, puede tener imperfecciones o que por el propio papel puede penetrar dentro de la tarjeta, si eres un amante de los acabados artesanales y, como nosotros, eres consciente que las imperfecciones le dan un valor añadido al trabajo, estás son tus tarjetas, pero si quieres un acabado uniforme y totalmente limpio es mejor buscar otro tipo de tarjeta, como las de tripa interior de colores (disponibles en nuestra web en esté enlace) que tiene un acabado más exacto.

 

Colores

Podemos imprimir en cualquier color pero es importante tener en cuenta que son colores sacados por aproximación al pantone y que no tienen correspondencia, por lo que no es 100% exacto, en cualquier caso te sorprenderá la viveza del color y lo parecido que es al color elegido.

 

Material

El acabado que queda más uniforme son las tarjetas que van plastificadas ya que permite que el color no se filtre en la superficie (puedes verlas aquí) pero también puedes hacerla sobre otros papeles porosos como papeles de algodón, kraft o cartón gris a tu elección, eso sí, cuanto más grueso el papel mejor se percibe el color.

 

Acabados

Puedes añadirle cualquier acabado, desde letterpress, UVI, troquel... todo lo que se te ocurra, ¡incluso se pueden hacer circulares o con las puntas redondas!

 

A medida

Aunque lo más económico es comprarlas vá web a veces no están todas las opciones disponibles, por eso si necesitas otro tipo de acabado o buscas una tarjeta que no está en nuestra web no hay ningún problema. Podemos prepararlo tal cual necesites.

 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@tipia.es y te la resolveremos.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Como hacer un efecto golpe en seco sin tinta en letterpress

March 28, 2017

1/5
Please reload

Entradas recientes

January 1, 2019

January 2, 2018

July 22, 2017

Please reload

Archivo