0

Invitaciones de boda Letterpress en Tipia

December 15, 2016

 

 Una boda es un evento inolvidable donde es indispensable cuidar bien todos los detalles, nosotros somos consciente de la importancia de esos detalles y por eso queremos ofrecer invitaciones que sean únicas, especiales y con ese toque artesanal que tienen todas nuestras impresiones.

 

En Tipia no tenemos invitaciones en catalogo, no queremos hacer invitaciones idénticas unas de otras como churros, queremos que cada diseño sea único, original, diferente.

 

En nuestra tienda online puedes encontrar desde invitaciones de boda en papeles especiales, con tacto y cuidadas a un precio asequible como invitaciones en Letterpress, donde puedes ver el tacto del papel, la profundidad de la huella o el acabado de los nombres del enlace con sus pequeñas imperfecciones uno junto al otro.

 

También puedes encontrar invitaciones con el borde de colores o con papeles intercalados en sandwich para que puedan ir a juego con el resto de los elementos de la boda.

 

También puedes elegir sobres a juego según el tipo de papel y forrar su interior con el color de papel que elijas, así como añadir un sello de madera a juego para personalizar todos los artículos de la boda.

 

Por último, puedes elegir uno de nuestros kits de boda que incluye desde las invitaciones y los sobres hasta etiquetas personalizadas para los recordatorios, todo ello a juego.

 

 

Pasa por nuestra tienda y navega por todas las opciones de impresión artesanal que ofrecemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Como hacer un efecto golpe en seco sin tinta en letterpress

March 28, 2017

1/5
Please reload

Entradas recientes

January 1, 2019

January 2, 2018

July 22, 2017

Please reload

Archivo