0

Varias

Cantidades

 

Ludotipia permite imprimir varios modelos dentro de un mismo pedido para facilitar el proceso. Para ello, es importante cumplir con las siguientes indicaciones:

Más de un modelo

Si hay 2 casillas de cantidad:

Puedes imprimir más de un modelo de un mismo producto o ampliar la tirada de ese producto, permitiendo diferentes combinaciones a la hora de hacer tu pedido para conseguir un mejor precio.

 

Ejemplo:

La cantidad máxima de cajas que puedes comprar es 20. Pero puedes añadir más cantidad en la segunda casilla, de tal manera que puedes imprimir 1x20 o 2x20.  

¿Puedo incluir diferentes diseños en la misma tirada sin usar la segunda casilla?

Si quiero hacer varios modelos:

Algunos artículos como cartas o tapetes te permiten realizar varios modelos, pero debes cumplir exactamente los requisitos indicados a continuación. En caso contrario, podríamos hacer retroceder el pedido y solicitar que se compren los modelos por separado.

Requisitos para imprimir diferentes diseños:

1) Todos los documentos tienen que estar exactamente en el mismo formato, tamaño, y contar con la misma sangre y distancia de seguridad.

 

No se aceptaran documentos con diferentes características, de este tipo, dentro del mismo pedido.

2) Todos los documentos tienen que ser entregados a la vez para que puedan ser impresos de manera simultanea, con las mismas características.

Ejemplo:

Necesito 2 barajas de 54 cartas.

Puedo comprar 2 barajas usando la primera cantidad como si fuese el mismo modelo o bien, 1 sola baraja y marcar 2 en el número de unidades.

Con la segunda opción puedo mandar ambas barajas con el diseño que quiera, no tengo limitaciones, siempre que cumplan las condiciones.

Si uso la primera opción deberé:

1) Usar el mismo tipo de archivo. Si la primera baraja es un PDF, la segunda deberá ser un PDF

2) Tener el mismo tamaño en ambos casos y el mismo número de cartas. No puede ser una baraja de 34 cartas y otra de 74 al comprar 2 barajas.

Es importante señalar que en casos como este, no importa si nuestra bajara tiene 40 cartas y la otra 52. Si usásemos el estándar de 52 en ambos casos, en la primera baraja quedarían 12 en blanco, pero podríamos encargar ambas.

3) Tener la misma sangre y distancia de seguridad.

Productos con multiples modelos:

-Barajas de cartas 

(excepto especiales, PVC o transparentes)

-Tapetes

-Fichas de cartón

(aquí puedes variar incluso los troqueles de unas fichas a otras)

 
-Cajas de cartón

-Tableros

(Todos los tableros deben ser del mismo tamaño y plegados igual)

Tipiconsejo: Revisa bien tus documentos antes de enviar a imprimir. Recuerda que eres quién mejor los conoces. Si no tienes los conocimientos de diseño suficientes siempre puedes recurrir a un profesional o pedir ayuda a personas que estén en la misma situación y poder generar un intercambio de ideas y diseños para conseguir mejores resultados. En cualquier caso, tienes a tu disposición nuestra guía de preparación de documentos.

Plazos de entrega

Plazo de entrega estándar:

Los productos personalizados requieren de un trabajo metódico, por eso mantenemos unos plazos de entrega de entre 10 y 15  días laborables a partir de la comprobación de archivos para asegurarnos que todo sale en perfectas condiciones.

Ten en cuenta que la comprobación de archivos puede constar de varios pasos entre los que se incluye revisar tu documento y reenviártelo si fuese necesario para hacer una verificación final.

Observaciones:

Es importante señalar que tanto si tenemos que retocar los archivos, o la naturaleza del trabajo hace que necesitemos adaptarnos a los tiempos que requiere para realizarlo, te mantendremos informado en todo momento de cualquier cuestión

IMPORTANTE:

Para evitar devoluciones, es indispensable indicar la DIRECCIÓN COMPLETA y añadir el NÚMERO DE TELÉFONO
para que la mensajería se pueda poner en contacto con el cliente si éste se encuentra ausente.

tipia.webp

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

Ludotipia.png

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

sin borde blanco.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9 A 17 H 

15 de Julio a 15 Septiembre de 8 A 15 H

INFO@TIPIA.ES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Suscríbete a nuestro newsletter

Términos y condiciones / © 2020 AGRpriority